NUEVA VIDA PARA TUBERÍAS DE ALTA PRESION & AGUA POTABLE

tubería flexible para la rehabilitación de tuberías de agua y petróleo

 

El proceso se basa en una manguera flexible para alta presión y una tecnología de conexión, que ha sido desarrollada específicamente para este sistema

Primus Line® es un sistema de revestimiento versátil para el transporte de medios líquidos y gaseosos.

El revestimiento flexible, reforzado con tejido de aramida, y los conectores desarrollados específicamente forman una solución de alto rendimiento para la rehabilitación sin zanjas de tuberías de presión o para la instalación de una línea flexible robusta que se puede colocar de forma independiente

Primus Line.png
PrimusLine-baja-media-y-alta-presion.png
Pipes

Según la norma ISO 11295: 2017 Primus Line® se considera un revestimiento de tubería de presión independiente.

El revestimiento está diseñado como una tubería nueva dentro de la tubería existente. Esto se basa en su composición única de tres capas que une robustez frente a las fuerzas mecánicas y una alta resistencia química con un espesor de pared de solo 6 a 8 milímetros.

Su capa exterior de polietileno (PE) protege el revestimiento de los efectos externos durante el transporte y la abrasión durante la instalación.

Dependiendo de la aplicación, la capa interior se compone de PE o poliuretano termoplástico (TPU). Protege el revestimiento del efecto corrosivo que pueden tener los fluidos y los medios gaseosos y lo convierte en una barrera contra la corrosión altamente eficaz para la tubería receptora rehabilitada.

Debido a su refuerzo de aramida entre la capa interior y exterior, el revestimiento de Primus Line es estructuralmente autoportante. El encolado que requiere mucho tiempo a la tubería principal es completamente innecesario y el revestimiento es capaz de soportar la presión de operación por sí solo. Básicamente, esto permite el funcionamiento de Primus Line® de forma totalmente independiente de cualquier tubería existente.

Sobre la base de este concepto, se desarrolló el Primus Line F-Liner. Está optimizado específicamente para este campo de aplicación y se distingue por su material aún más flexible.

REPARA MANTIENE PROTEGE.png