Quadrise Redliner MSAR HFO.png
MSAR REDLINER COMBUSTOLEO.png
Quadrise Redliner MSAR.png
Quadrise_map.jpg
MSAR-logo.png
REDLINER.png

MSAR de Quadrise representa una oportunidad real  para crear un HFO de calidad en México, un producto con valor a la alza en el mercado mundial.

 

MSAR®️ es un HFO sintético emulsionado de petróleo en agua de baja viscosidad. Se fabrica utilizando tecnología patentada para mezclar petróleos residuales pesados con pequeñas cantidades de productos químicos especializados y agua.

 

La implementación de MSAR® en refinerías e instalaciones de generación de energía en México puede generar ahorros en costos de $200 millones USD por año por refinería.


Brinda importantes beneficios ambientales con una reducción del 30% en las emisiones de NOx y un 50% en las emisiones de cenizas, con un mayor potencial para reducir el CO2 en un 20% (igual que el GNL). 


Las emulsiones de petróleo en agua de MSAR® se han utilizado en todo el mundo, con una experiencia de suministro comercial de 100,000 BPD y más de 60 millones de toneladas consumidas en instalaciones industriales y de generación de energía eléctrica.

MSAR de Quadrise representa una oportunidad real  para crear un HFO de calidad en México, un producto con valor a la alza en el mercado mundial. 

Además los ahorros generados del correcto uso del combustóleo nos permitiría invertir inteligentemente en tecnologías que nos ayuden a lograr un futuro ambiental y sustentable.